miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Bomberos se rifan como Reyes Magos! Dan hartos juguetes a morritos de varias colonias

Aguascalientes.- Con motivo del tradicional Día de Reyes, los bomberos le echan la mano a los Reyes Magos y hoy se declaran listos junto con el camello, el caballo y el elefante para llevar juguetes y bolos a los niños de la colonia Hacienda Nueva y compartir un poquito de amor y ternura con los más pequeños de la casa.
Los juguetes y bolos fueron regalados por las familias de los bomberos, personal de Protección Civil y por la raza en general, que se sumó a la campaña “Bomberos de Corazón”.
En estas fechas es tiempo de compartir y de regalar sonrisas, hay niños que no reciben regalos y que viven este día como cualquier otro, es por eso que surgió la iniciativa por parte de los bomberos, esas personas que se han convertido en héroes y que son admirados muchas veces por los niños, ahora también quisieron sumarse para regalar sonrisas y regresar un poquito de lo que han recibido.
Se espera que año con año esta campaña vaya creciendo, que más gente se sume para que llegue a más niños de Agüitas, que ningún niño se quede sin recibir un juguete, un abrazo y una sonrisa.

Latest Posts

PDF