miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Muere indigente a las afueras de un hotel

Aguascalientes.- Es el segundo indigente que lamentablemente pierde la vida a las afueras de un hotel ubicado en el fraccionamiento Las Américas, a un costado de la Central Camionera.
Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes, siendo las 5:00 horas, cuando varios testigos oculares efectuaron llamadas de emergencia que fueron canalizadas al C4 Municipal.
En los reportes indicaron que una persona se encontraba envuelta en unas cobijas, al parecer ya sin vida, por lo que elementos de la Policía Municipal se desplazaron al cruce de avenida Convención y República de Brasil.
En el lugar, los oficiales detectaron a un hombre que no respondía a estímulos ni al llamado, por lo que pidieron la intervención de técnicos en primeros auxilios, arribando integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos indicaron que la persona tendida en el piso ya había fallecido.
Finalmente, al sitio se trasladó personal de la Dirección de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Latest Posts

PDF