martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Los chamacos de vacaciones de navidad! Hoy nomás van a su fiesta y retachan hasta el 8 de enero

Aguascalientes.- Se van de vacaciones 256 mil alumnos de educación básica.
Ni hablar, se les llegó la fecha a sus bendiciones, ya que se van a disfrutar desde este jueves unas buenas vacaciones decembrinas para regresar el próximo 8 de enero del 2020, ya que se hayan comido la rosca y no tengan pretextos pa’ seguir con las fiestas.
Los maestros todavía este viernes tendrán el último consejo técnico del año, es por eso que los chamacos se van desde este jueves.
Mientras que sus morrillos están felices, seguramente algunos padres estarán en apuros por no saber qué hacer con ellos todo el santo día, es por eso que le recomendamos que estén muy al pendiente, ya que ahora que pasarán más tiempo en sus cantones aumentan los accidentes caseros, ya sabe que los niños son muy curiosos y en todas partes quieren estar metiendo las manos.
Evite accidentes, cuide sus enchufes, cierre las llaves del gas, no deje cubetas con agua en el piso, asegúrese de tener el aljibe bien tapado, ya sabe que los accidentes pasan en cuestión de segundos y cuando menos lo espera las tragedias suceden.

Latest Posts

PDF