sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Farderas fueron atoradas con más de 6 mil pesos de merca en la Zona Centro

Aguascalientes.- Detiene a dos presuntas farderas señaladas por el presunto robo de más de 6 mil 500 pesos de mercancía de una tienda de ropa ubicada en la Zona Centro de la ciudad.

Los hechos se registraron en un comercio del Andador Juárez a la altura del número 109, a donde acudieron elementos de Grupo de Ciclopolicías tras ser alertados de un presunto robo por parte de dos mujeres que intentaban irse sin pagar por mercancía varía en su poder, por lo que de inmediato intervinieron en el lugar.

Al momento de entrevistarse con la encargada del negocio, ésta les señaló directamente a dos mujeres a las que abordaron enseguida, encontrándolas en poder de 34 gorros de invierno, entre otras prendas, por las que no habían pagado un valor total de 6 mil 569 pesos.

Por lo anterior, y ante el deseo de la afectada de presentar la denuncia correspondiente, quienes dijeron llamarse María de los Ángeles N de 50 años y Blanca N de 29 años de edad fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Latest Posts

PDF