martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

En Agüitas hay 172 refugiados, capacitan a polis pa’ tratar chido a los migrantes

Aguascalientes.- Hay 172 migrantes de diferentes países en el estado y tienen asilo para vivir aquí, por lo que la oficina de refugiados capacitará a polis con el fin de que no se manchen con ellos y respeten sus derechos.
La Oficina de Apoyo a Refugiados de la Organización de las Naciones Unidas, recientemente instalada en Aguascalientes, capacitará a los polis de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal a fin de que la entidad se mantenga como una de las más seguras en el país.
Porfirio Sánchez Mendoza señaló que es un aliciente que un organismo como la ONU distinga a Aguascalientes por ser un estado seguro, pero también una alta responsabilidad para mantener la tranquilidad.
En una reunión que se realizó con representantes de la ONU, se indicó que actualmente hay 172 personas de diferentes países que se encuentran viviendo en calidad de refugiados en el estado.
En este sentido, se ofrecieron por parte de la ONU diversos cursos de capacitación en cuanto al tema de refugiados y de acciones de seguridad.

Latest Posts

PDF