sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Niegan atención a abuelito y muere

Aguascalientes.- Un hombre de 99 años de edad pierde la vida a bordo de un taxi, a las afueras de la clínica del ISSSTE donde se presume que no lo quisieron atender. En versión extraoficial se supo que le negaron la atención en el Hospital General de Rincón de Romos.
Los hechos se registraron siendo las 16:53 horas de ayer viernes, cuando a los servicios de emergencia se reportó un zafarrancho en las instalaciones de la Clínica del ISSSTE ubicada sobre avenida Universidad y la calle San Cosme, del fraccionamiento San Cayetano.
Por lo anterior, elementos policiacos preventivos se desplazaron al lugar de los hechos, al área de urgencias, donde detectaron a quien fue identificado como Aurelio “N”, de 56 años de edad, conductor del vehículo de alquiler March color rojo, con placas de circulación A-702-AAC, en el que llevó a bordo a su abuelo de nombre Ismael Melesio Betancourt, de 99 años de edad, de Pabellón de Arteaga para recibir atención médica.
Según testigos oculares, indicaron que sí fue ingresado en una camilla, pero que luego lo sacaron y lo abordaron en el taxi, lo anterior en versión extraoficial. Por lo que la hija del occiso comenzó a reclamar por qué no fue atendido el hombre de casi 100 años de edad.
El deceso fue confirmado por elementos de la unidad AG-022 de la Cruz Roja Mexicana.
Por lo anterior, del deceso se hizo cargo el médico de cabecera de la familia por tratarse de una muerte natural.

Latest Posts

PDF