miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Les urge estar también al 100! No tienen ni drenaje, ni luz en estas colonias

Aguascalientes.- Se dejó venir la raza de las colonias Che Guevara, Tierra y Libertad y 2 de Octubre afuera del Palacio del góber para manifestarse y exigir que les regularicen sus tierras.
Los habitantes alegan que ellos pagaron las escrituras, los postes pal alumbrado público y según se desaparecieron los papeles en las oficinas de Corett y hasta la fecha no les dan ninguna explicación.
Los inconformes manifiestan que el Lic. Miguel Bess-Oberto fue el que les vendió los predios, pero nunca les entregó escrituras, los dejó bailando con la más fea porque ahora les está pidiendo 40 mil varos pa’ darles los papeles de las tierras que ellos ya le habían pagado.
La colonia Che Guevara no tiene luz, drenaje ni agua y se sienten como si vivieran en un rancho olvidado, que vayan los políticos a hacer sus campañas para exigirles que les ayuden, pues son las únicas veces que se paran.
Son más de 300 familias afectadas tan sólo en la Che Guevara, aunque las otras dos colonias también están pa’ llorar, ya que se sienten olvidados del bullicio y de la falsa sociedad.

Latest Posts

PDF