martes, abril 16, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Desjuntan al Veracruz de la Liga MX

México.- Los Tiburones Rojos del Veracruz han quedado oficialmente desafiliados de la Liga MX luego de las constantes faltas cometidas por Fidel Kuri, dueño del equipo.

La noticia fue confirmada esta tarde por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien declaró que, aunque aún faltan detalles, ya es un hecho que los Tiburones no pertenecen más a la Liga MX.

De igual forma, las autoridades del futbol mexicano informaron que la siguiente campaña no habrá descenso, el torneo será conformado nuevamente por 18 equipos, y será hasta la 2020-2021 que se reactive la lucha por la permanencia en Primera División.

Con este anuncio, los últimos lugares de la tabla porcentual respiran, pues tendrán un año más para sumar unidades y salir de la zona de descenso. Sin embargo, los más afectados por esta situación serán los futbolistas que aún pertenecen al equipo, pues tendrán que presentar una queja formal ante el Tribunal de Controversia para luego poder buscar acomodo en algún equipo.


Latest Posts

PDF