martes, abril 16, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Se viene un nuevo campeón? Las Chivas ya presumen un nuevo fichaje

Ciudad de México.- Las Chivas del Guadalajara hicieron oficial la llegada de un nuevo refuerzo, el lateral derecho proveniente del Cruz Azul, José Madueña.

Tras presentar este martes las pruebas médicas, los de Guadalajara confirmaron el segundo fichaje de esta temporada, José Madueña, el cual tuvo su mejor temporada en el fútbol mexicano vistiendo la casaca de los rojinegros del Atlas.

Madueña llegará a los rojiblancos para competir por la titularidad con Jesús Sánchez, pues los rumores colocan a Josecarlos Van Rankin en Torreón.

Con este fichaje, el Rebaño suma dos adquisiciones de cara al Clausura 2020, Uriel Antuna fue el primer refuerzo anunciado, además, diversos medios informan que el interés del Guadalajara en repatriar a José Juan “El Gallito” Vázquez se vería concretado en los próximos días.

Así el nuevo proyecto encabezado por Ricardo Peláez comienza a tomar forma, pues no sólo están arrastrando el prestigio del club, nombrado como uno de los 4 grandes del fútbol mexicano, si no que también están envueltos en problemas de descenso, por lo que el Clausura 2020 será clave para el futuro inmediato del Rebaño Sagrado.

Latest Posts

PDF