martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mujer muere prensada al interior de su nave en Pabe

Aguascalientes.- Una mujer perdió la vida luego de quedar prensada tras ser impactada por un camión no identificado en la 45 Norte.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:40 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte en el que se informaba que en la Carretera Federal 45 Norte, a la altura del kilómetro 25+200 casi en la entrada a la comunidad Emiliano Zapata, se encontraba un vehículo TIIDA, siniestrado en cuyo interior aparentemente se encontraba una persona prensada.

Inmediatamente, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar, policías municipales de Pabellón de Arteaga y bomberos del estado, quienes se aproximaron al vehículo, color blanco y en cuyo interior detectaron en el asiento del conductor a una mujer prensada, misma que, al ser valorada se confirmó que ya no presentaba signos de vida, por lo que se dio aviso a personal de servicios periciales.

Los bomberos de las unidades B1 y B5 realizaron las maniobras para sustraer el cuerpo de quien fue identificada como Adriana Noemí, de 35 años de edad, quien tuvo su último domicilio en la colonia Francisco Villa del municipio de Pabellón de Arteaga.

Cabe señalar que testigos del lugar refirieron que el automóvil fue impactado por un tracto camión, el cual no fue localizado. Al lugar arribaron también elementos de la Policía Federal.

Latest Posts

PDF