viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Era un roles, no un Rolex!

Aguascalientes.- Los roba Rolex que pegaron antier en los Baños Turcos de Convención y Américas han de estar mentando madres pues resulta que el reloj que le robaron a un señor que se relajaba en ese lugar resultó ser chafa. Fue la propia víctima la que reconoció en entrevista con Infolínea que el Rolex que le quitaron era imitación, que no le costó 200 mil pesos sino 80 dólares (unos mil 600 pesos) y que lo compró en el barrio Chino de Nueva York. “Me costó creo ochenta dólares, para acabar pronto era una imitación, yo creo que hasta me mentaron la madre”, reconoció el señor de 70 años muerto de risa.

La víctima, cuyo nombre vamos a resguardar para evitarle pedos, narró que él estaba bien agusto en los Baños Turcos, a punto de meterse al vapor, cuando de repente llegaron a ese lugar dos sujetos, uno de ellos con un arma pequeña, que le exigieron que les diera su Rolex que ellos juraban que era original. El Don no opuso resistencia, aunque platicó la historia pudo haber sido distinta ya que él es bueno para las pistolas por lo que de haber tenido una a la mano le hubiese disparado a los malandros sin piedad.

El chiste es que estos weyes se fueron re contentos con el botín sin saber que el reloj era una imitación. Luego de eso, la víctima siguió como si nada su rutina. “Fueron estatales, municipales, y la Fiscalía, pero todo muy amablemente… Yo no le hablé a la policía, yo después de eso me metí, dejé mi maleta, me encueré, me metí al vapor hasta las diez de la noche y me tomé dos tres whiskys ahí, y pues ya”.

Latest Posts

PDF