martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los Le Barón quieren armar caravana para reunirse con Trump

México.- Integrantes de la familia Le Barón estarían planeando realizar una caravana por los Estados Unidos para solicitar una audiencia con Donald Trump, lo anterior tras la masacre que tuvo lugar a principios de mes en el que murieron mujeres y niños.

El pasado 17 de noviembre los Le Barón enviaron una carta a la Casa Blanca para anunciar su caravana, pero también para buscar entablar una mesa de diálogo sobre los hechos violentos de los que la familia ha sido blanco.

El Financiero rescató el documento enviado por los Le Barón, mismo que dice lo siguiente:

“Comunidad de La Mora 17 de noviembre de 2019

Asunto: Caravana que viene a Washington D.C.

Señor Presidente, como saben, las últimas dos semanas han sido dolorosas para nuestras familias y comunidades.

Deseamos expresar la profundidad de nuestro agradecimiento por la gran cantidad de apoyo que proviene de su administración durante este tiempo. Nuestras familias están unidas en la creencia de que el bien puede y debe provenir de la tragedia que nos ha dejado a todos destrozados.

Hemos visto muchos reclamos de violencia y represalias en los nombres de nuestras mujeres y niños asesinados. Rechazamos esa postura. La masacre de LaMora se ha convertido en un llamado a unir a todos para defender la paz y la seguridad no solo de los Estados Unidos, sino también de México.

Hacemos un llamado a los estadounidenses y mexicanos a unirse para crear condiciones más seguras para ambos países.

Esta tragedia no solo afecta a nuestras familias y a los más de medio millón de ciudadanos estadounidenses que viven al sur de la frontera, sino a todos nuestros vecinos en México.

Una gran caravana de simpatizantes ha respondido a la llamada y llegará a Washington DC dentro de una semana. Estamos llegando a usted para el liderazgo. En nombre de las familias Johnson, Langford y Miller“.

En conferencia de prensa, AMLO declaró que en caso de que los Le Barón le busquen, estaría en la mejor disposición de recibirlo.

Latest Posts

PDF