miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lis Vega hace con su cuerpo lo que le da la gana y pobre el que le diga algo

Ciudad de México.- La actriz y cantante Lis Vega lleva un año metiéndole cuchillo a su cuerpo, con resultados que han generado polémica entre sus seguidores, mismos que le piden que “por fis” ya no se haga nada más pues ya ni la reconocen, obviamente la actriz tiene un opinión completamente diferente.

“Este cuerpo es terrenal y es prestado, lo que yo decida hacer con él mientras a mí me guste y me sienta bien, es una decisión personal; pero hay gente que le gusta sino no crecerían tanto mis redes sociales”.

A sus 42 añotes, afirma que lucir física y emocionalmente como siempre había querido es toda una bendición.

“Lo hice porque me encanta tener los labios carnosos, la ciencia está avanzada y no podemos seguir viviendo en la era de piedra, hay que aprovechar todo lo que esta era nos está aportando”.

Sobre las críticas y sus detractores dice que sencillamente bloquea a los más agresivos, pues siempre hay una forma de expresar una opinión pero las ofensas no van con ella, por lo que se enfoca en leer los mensajes positivos, además, afirmó que se encuentra un momento muy bueno en su vida profesional y personal, así está agradecida con todo lo que tiene.

Latest Posts

PDF