viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jona Dos Santos le da cepillo al Ame, dice estar contentote en la MLS

Ciudad de México.- El mediocampista mexicano, Jonathan Dos Santos, dejó en claro que no tiene intenciones de moverse de su actual equipo, el LA Galaxy de la MLS.

Muchos especulaban sobre su posible llegada al América, esto motivado por la llegada de su hermano, Giovani Dos Santos, al club azulcrema el verano pasado, y un sinfín de seguidores ya se hacían con la idea de verlos jugar juntos para los de Coapa, sin embargo, las recientes declaraciones del menor de los Dos Santos disipó cualquier duda.

“Yo me quiero quedar aquí como lo he dicho anteriormente. Estoy muy contento aquí, con el club, con los compañeros. Si fuera por mí, terminaría mi carrera aquí, pero depende más del club que de mí. Desde pequeño mi sueño fue jugar en el América, pero vivo el presente y tengo contrato con el Galaxy y me quiero quedar aquí por el resto de mi carrera”, afirmó el mexicano.

Así pues, despejó cualquier rumor con respecto al futuro de su carrera como futbolista y confirmó sus deseos de quedarse a jugar en la liga norteamericana.

Latest Posts

PDF