viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Terminando el torneo Memo Vázquez le dirá bye al Neca

Aguascalientes, Ags.- ¡A la fregada! que el Neca ya debe empezar a buscar entrenador pos Memo Vázquez ya dijo que nel pastel que va a seguir, acaba el torneo con los Rayitos y agarra sus chivas y se va.
Y dice que ya hasta anda buscando jale en otro lado, pero como quiera busca que le vaya chido con los Hidro Rayos hasta sueña con ser “campión”.
Así derecha la flecha le preguntaron, profesor Termina contrato a final de torneo, ¿cierto?
“Termino mi contrato, ya hablé con la directiva y ya no voy a seguir aquí en el equipo, pero tengo el mismo compromiso desde que llegue hasta que termine mi participación, ellos lo saben, ellos están conscientes, ellos están de acuerdo y así va a ser”, contestó.
Ya encarrerados y metiendo hilo pa’ sacar hebra dice que llueve truene o relampagueé ya no sigue con los de AGUAS.
“Llegamos a un mutuo acuerdo de terminar mi participación; ellos van a buscar un nuevo técnico y yo voy a esperar qué pasa” declaró.
Luego le “dijieron” que si se siente muy acá que se anda chismeando que lo están buscando oncenas como Chivas y Toluca.
“Sí, claro, obviamente que eso me emociona, me da gusto que haya interés. Sea cierto o no sea cierto, me gusta, me llama la atención, pero eso no le vuela. Uno lo toma como es”.
¿Ya le habló Ricardo Peláez? El nuevo director deportivo de Chivas.
“No he tenido ningún acercamiento con ningún equipo, con nadie. Acá lo importante es estar consciente de dónde estás parado, el torneo está cercano al final y no nos podemos distraer con este tipo de cosas. Vendrá liguilla y ya después hablamos” respondió.
Dijo que si le echan un fonazo los tapatíos u otro equipos, pos que si les contesta pa´ ver que ‘bisne’ o que onda.
“Sí, ahí hablamos, obviamente. Con el equipo que esté interesado, estoy abierto, hasta que termine mi participación, que quede claro”.

Latest Posts

PDF