viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los del 39 se sienten inseguros

Aguascalientes.- Estudiantes y padres de familia del CBTIS 39 piden más vigilancia luego de que este miércoles por la noche fue asaltada una estudiante cuando cruzaba bajo el puente que da hacia avenida Aguascalientes Poniente y paso a desnivel salida a Calvillo.
Otra de las acciones que más se requieren es vigilancia de patrullas debido a que se tienen diversos riesgos para los jovencitos; uno de ellos es el cruce de esta vía rápida, la inseguridad y que los vagos se acercan a rondar la institución.
Y es que al otro lado de la avenida se encuentra una tienda y muchos estudiantes pasan para comprar alguna cosa para comer, pero esto les sale caro, pues se arriesgan a que los atropellen o los asalten, porque además hace falta más iluminación.
Pero como se menciona al principio, la preocupación importante es de los padres de familia que quieren que sus hijos estén protegidos, pues la delincuencia está a la vuelta de este plantel, por lo que exigen lo más pronto posible esta intervención policial.

Latest Posts

PDF