jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Manchado! Quería estrangular a su sobrino de 8 años

Aguascalientes.- Un infame sujeto fue detenido por haber golpeado a su sobrino de apenas 8 años de edad, al cual incluso intentó estrangular, pero con el arribo de los elementos de la Policía Estatal y preventivos de Pabellón de Arteaga el menor fue rescatado a tiempo.
Los hechos quedaron al descubierto mediante el reporte de la madre de la víctima pidiendo la urgente intervención de elementos policíacos a la calle Reforma del Barrio de Carboneras, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Agentes de las corporaciones policiales citadas se trasladaron al lugar, donde a su llegada se entrevistaron con Yessica Jazmín, madre del menor, quien les autorizó el ingresó al domicilio.
Al interior sorprendieron a quien fue identificado como Héctor “N” alias “El Yuca”, de 43 años, justo en el momento cuando estrangulaba a su pequeño sobrino, por lo que de inmediato se lo quitaron de encima y lo arrestaron, para luego abordarlo en una radiopatrulla y trasladarlo ante el agente del Ministerio Público en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.

Latest Posts

PDF