viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cayó ratota que se había robado una nave en Tepe, además lesionó a un morro a machetazos

Aguascalientes.- Elementos de la Policíaa Estatale de Aguascalientes así como municipales de Tepezalá, llevaron a cabo la captura de un agresivo individuo que, utilizando un machete lesionó al dueño de un rancho luego de haber ocasionado daños en la puerta principal, además de haber despojado a un conductor de su camioneta, amenazándolo con la misma herramienta. El detenido ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en el rancho San Andrés ubicado en el municipio de Tepezalá, era requerida la intervención policía, toda vez que un individuo, aparentemente bajo la influencia de las sustancias tóxicas, había lesionado al propietario de un rancho utilizando un machete.

Inmediatamente, Policías Estatales, municipales y paramédicos, se trasladaron al sitio referido, en donde se entrevistaron con el encargado del rancho, el cual indicó que un sujeto comenzó a gritar palabras altisonantes y proferir amenazas diversas, hasta que en determinado momento, comenzó a destruir la puerta principal, de madera utilizando un machete.

Agregó, que al intervenir, para evitar que continuara dañando la puerta, recibió uno de los viajes en el tobillo, por lo que al ver lo sucedido, el presunto agresor huyó, llevando consigo el machete.

Durante la huida, dicho sujeto interceptó al conductor de una camioneta Nissan Kicks en color negro y tras amenazarlo con el machete, logró despojarlo de su unidad, para darse a la fuga con rumbo a la terracería que conduce a localidad El Canal.

Policías Estatales y municipales de Tepezalá, implementaron un operativo en la zona y sobre la terracería referida, a cien metros aproximadamente de una parcela, detectaron la camioneta abandonada, aún encendida y a unos metros de distancia, observaron a dicho sujeto corriendo con el machete en la mano.

Fue así, que se efectuó la captura, de quien dijo llamarse Juan Daniel de 46 años de edad, el cual fue detenido por lesiones, amenazas y robo de vehículo, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Latest Posts

PDF