jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ropa invernal

Hay ropa bien padrota para no perder el estilo durante el invierno.

Sandra atiende en el local 14 del Centro Comercial Los Mesones, nos platica las tendencias que vienen en chamarras y ropa para el frío ahora que se acerca esta época del año.
La chamarra tipo cazadora es la que más se lleva, en colores que están de moda como el chedrón, pero también está el negro y el café. Las chamarras están desde los 240 pesos hasta los 750.

Checa esto

  • Sandalias en invierno
    Una de las tendencias más locas de esta temporada es llevar medias con sandalias, así mero, aunque se ven más bonitas cuando se acompañan con sandalias de tacón.
  • Ropa de cuadros
    Otro tipo de ropa que viene muy de moda son los cuadros, ya sea coordinados o abrigos a cuadros, ya sea cuadros pequeños o grandes, pero en está temporada te harán lucir muy bien.
  • Botas tipo cowboy
    Ahora la tendencia en botas serán las de tacón similar a un triángulo invertido y estas no necesariamente son informales, pues lucen igual que unas de tacón de aguja.
  • Colores más chic
    Los colores de está temporada son los tonos vibrantes, entre estos el rojo, los tonos marrones más o menos obscuros, el verde oliva y azul marino.
  • A tono con la naturaleza
    Uno de los diseños que más sobresalen son los animal print y las prendas floreadas, esto por la tendencia de cuidar el planeta.

Cuida tu piel

Se recomienda para la piel un cuidado especial en esta época, ya que se reseca mucho.
En estos tiempos es preferible ponerte una crema ultra humectante, sobre todo cuando la piel es reseca, y de preferencia dermatológica, ya que este tipo de cremas hidratan y actúan como barreras.
También es importante utilizar productos de limpieza para la piel que no tengan jabón, existen dermolimpiadores libres de jabón, los cuales evitan la resequedad de la piel.
Aún cuando haga frío, considera el uso de protectores solares, sobre todo si tienes un cierto grado de exposición solar, se recomienda el uso de protectores solares para reducir más el daño causado por viento y frío y finalmente, aumenta el consumo de vitaminas antioxidantes.

Moda

Ahora que se acerca la temporada de frío, ¿qué es lo más recomendable para vestir bien, sobre todo en la oficina pues mi trabajo es de tratar con mucha gente y debo andar presentable, pienso que las chamarras me hacen ver un poco informal, pero qué puedo hacer?

No siempre las prendas que se pone uno encima de la ropa suelen ser informales, pues hay muchos diseños y tipos de chamarras muy chic, entre estas esta una tipo piel que te hace ver elegante. Otras más vienen con diseño animal print, que por cierto sigue muy de moda, con estampado tipo leopardo y a un costo muy accesible, mismas que puedes combinar con todo tipo de ropa.

¿Hay algún tipo de accesorio para el frío con el que puedo acompañar mi vestuario sin verme informal o cómo puedo lucir más chic para algún evento social, sobre todo ahora que pronto se vendrán las posadas?

Las pashminas o conocidas comúnmente como bufandas pueden darle un toque muy especial a tu vestuario las cuales para esta temporada vienen de diferentes colores y diseños, también tipo animal print, que es lo que viene muy de moda. Aunque también hay de varios diseños y estampados, entre estos las que vienen con diseños de flores, mismas que le dan un toque formal aun con mezclilla.

Latest Posts

PDF