jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rescatan a cuatro menores de la basura y el maltrato en que vivían

Aguascalientes, Ags.-Esta lamentable historia quedó al descubierto cuando Policías Municipales realizaban su recorrido de vigilancia en el Fracc. Guadalupe Peralta, cuando les reportaron que sobre la calle Ignacio Marín, se estaba registrando un caso de violencia infantil, que era necesario que intervinieran, ya que una mujer les hacía vivir a sus cuatro hijos un auténtico infierno, los agredía constantemente, además de que ella la mayor parte del día, se encontraba drogada.
Por lo delicado del reporte, los uniformados se trasladaron al domicilio, en el lugar observaron a una pequeña de aproximadamente 1 año y medio de edad desnuda en la calle, mientras que sus hermanos se encontraban descalzos, también al exterior del domicilio y con poca ropa.
En el lugar también se encontraba la mamá de los niños, quien accedió a hablar con ellos y dejarlos ingresar al domicilio, un inmueble en estado de abandono, donde las condiciones insalubres y de total descuido en las que vivían los niños junto con la madre eran evidentes.
Debido a que la mujer se encontraba drogada, decidieron rescatar a los 4 menores -tres niñas, una de 1 año y medio, 5 y 7 años y un niño de 3 años de edad-, quienes fueron llevados a Justicia Municipal, donde fueron atendidos por personal médico y posteriormente trasladados a una Casa Hogar del DIF.
En tanto que la mamá fue puesta a disposición del Juez Calificador.

Latest Posts

PDF