jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Uno de los ejecutados del PIVA era ex policía

Aguascalientes.- Identifican a uno de los dos ejecutados la noche de este lunes frente al Parque Industrial Valle de Aguascalientes como ex Policía Estatal, causó baja debido a irregularidades en su desempeño.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas cuando ex policía viajaba a bordo de un vehículo Ford Figo en color gris junto con otro sujeto, se desplazaban sobre la 45 Norte en el sentido de circulación de sur a norte, cuando de pronto salió al paso una camioneta Mazda en color blanco la cual era conducida por un grupo de sicarios, mismos que comenzaron a perseguir al ex policía y compañía.

La persecución se prolongó varios minutos hasta que llegaron a la altura del PIVA, donde finalmente lograron cerrarles el paso para después disparar contra ellos y darse a la fuga con rumbo desconocido.

El ex policía identificado como Carlos Obrayan Atilano Tapia y su acompañante murieron en el lugar del ataque, hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución y quienes fueron sus perpetradores.

Latest Posts

PDF