viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

‘Regresan los moto-ratones’, le quitaron 200 mil varos a un chavo que acababa de retirar del banco

Aguascalientes, Ags.-Este nuevo robo con violencia se registró al medio día de este jueves cuando la víctima acudió a un banco ubicado en Avenida las Américas, ya en la sucursal bancaria retiró 200 mil pesos, sin embargo nunca se percató que alguien los estaba observando.
Ya con el dinero se enfiló hacia su camioneta, una Duster en color café, tomó Avenida las Américas, para después incorporarse a Convención rumbo al oriente.
Sin imaginar que en ese momento ya lo iban siguiendo, de detuvo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de Primer Anillo y López Mateos, apenas se iba bajando de su camioneta, cuando en escena aparecieron 2 sujetos que viajaban en una motocicleta gris, los dos llevaban chamarras y cascos.
Uno de estos sujetos se fue directamente contra él, apuntándole con un arma de fuego y exigiéndole el dinero que minutos antes había retirado, por temor a una agresión, la víctima no le quedó de otra que entregarle los 200 mil pesos.
Ya con el botín el moto- ratón corrió con su cómplice arrancando a toda velocidad sobre López Mateos hacia la glorieta del Quijote, en tanto que el afectado comenzó a gritar que lo habían asaltado, testigos de los hechos dieron parte a la policía quien montó un operativo no ubicando a los responsables.

Latest Posts

PDF