jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hasta morirse sale recaro

También es posible ahorrar una lana y no dejar a la familia con la deudota y bien preocupada.


Que la Huesuda no te agarre desprevenido, ya que lo único que tenemos seguro es la muerte, por eso además de estar a unos días de celebrarla es importante tener en mente que los arreglos y planes funerarios implican un gasto y es mejor prevenir.
En México, 3 de cada 10 personas han tenido que recurrir a un préstamo para solventar los gastos que conlleva un funeral, ya que éstos son un golpe financiero que se debe afrontar tras el fallecimiento de una persona.

Trucha:

  • Características
    Incluyen el traslado del cuerpo hacia la funeraria, el ataúd, arreglo estético, sala de velación básica, traslado del cuerpo hacia el panteón, etc.
  • Información
    La información debe incluir los paquetes y su precio, además de los bienes y servicios que incluyen estos paquetes.
  • Diversos precios
    Los servicios fúnebres varían de acuerdo a la cantidad y características de los productos y servicios seleccionados.
  • Costo adicional
    Algunos servicios que llevan costo adicional son: esquelas periodísticas, traslados foráneos, servicios religiosos, arreglos florales, transporte para deudos.

¿Y ahora qué hacemos?

Problema: Mi mamá falleció y no teníamos nada de dinero para los gastos funerarios, ¿qué tan recomendable sería contratar un seguro?

Solución: Es importante porque la compañía aseguradora se encarga de apoyar al beneficiario tras la muerte del asegurado, al proporcionar servicios como: asistencia administrativa, traslado del cuerpo, servicio de velación, preparación del cuerpo, entre otros, dependiendo del plan contratado, el cual debe cumplir con tus necesidades.

Así puede ser el gasto

Los gastos funerarios que son inmediatos suceden en el momento en que la persona fallece y el pago se realiza en una sola exhibición, siendo que muchas de las agencias funerarias se encuentran regularmente afuera del domicilio u hospital cuando la muerte sucede.
Los paquetes funerarios que son a futuro se adquieren antes de que suceda el acontecimiento y regularmente se adquieren mediante pagos quincenales o mensuales.

Latest Posts

PDF