martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a cobarde sujeto que golpeó a su mujer en San Pancho

Aguascalientes, Ags.-Los hechos se registraron cuando vecinos de la calle Tizapán, reportaron que en una casa habitación ubicada a la altura de los 300, era requerida la intervención de la policía, toda vez que se registraba un fuerte problema familiar y se escuchaban los gritos de una mujer pidiendo ayuda.
Inmediatamente los oficiales estatales y municipales se trasladaron al punto referido en donde al tocar la puerta, abrió una mujer de 22 años de edad que presentaba lesiones en el rostro, la cual solicitó la ayuda de los policías, toda vez que su pareja sentimental la estaba golpeando.
Con autorización de la afectada, los oficiales ingresaron al inmueble en donde llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Juan Pablo de 24 años de edad, quien se encontraba muy agresivo e intentó golpear a los uniformados quienes finalmente lo aseguraron.
Al lugar arribaron paramédicos quienes valoraron a Diana Arely de 24 años de edad y le realizaron las curaciones necesarias, toda vez que presentaba lesiones contusas en el rostro.

Latest Posts

PDF