jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ciudadanos atoran y golpean a degenerado que tocaba a las mujeres en San Pancho

Aguascalientes, Ags.-Esta nueva detención ciudadana se registró durante la madrugada en el municipio de San Francisco de los Romo, dónde varios vecinos unieron fuerzas para detener a un sujeto que había estado acosando a las mujeres que iban camino a su trabajo, tras darle una golpiza, todavía cínicamente reconoció lo que hacía, pidiendo que ya lo dejaran ir.
Desde hacía varias semanas se habían registrado varios ataques en contra de mujeres en el Fracc. Paseos de la Providencia, quienes salían de sus domicilios muy temprano para ir a tomar el transporte que las llevara a su trabajo.
Aprovechando que a esa hora no hay luz natural y que no hay personas en las calles, este desgraciado sujeto las interceptaba para tocar sus partes íntimas y darse a la fuga.
Esto fue reportado a la policía, sin embargo nunca hicieron nada, hasta que los vecinos unieron fuerzas y decidieron montar guardias especiales para capturarlo, hasta que lo hicieron, lo sorprendieron después de que tocara a una mujer.
A pesar de que intentó darse a la fuga, lo capturaron y le dejaron sus recuerditos, este pervertido todavía cínicamente reconoció que “NADA MÁS LE AGARRE LAS NALGAS Y GRITÓ” y les pedía que lo dejaran ir.
Juan Carlos y vecino de URBI Villas fue detenido, pero de manera increíble los policías ya querían detener a los ciudadanos porque se les había pasado la mano, aunque afortunadamente no ocurrió.

Latest Posts

PDF