sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre muere en plena calle al atragantarse con un bolillo

Aguascalientes, Ags.-A través de los números de emergencia se recibió el reporte de que en la calle Carlos Sagredo a la altura del número 712 se encontraba un hombre inconsciente luego de que al parecer se había atragantado con algún alimento. El hombre se encontraba en un vehículo al momento en que pedía ayuda él y un acompañante.
Al llegar al lugar elementos de la Policía intentaron brindarle los primeros auxilios arribando de igual forma paramédicos a cargo de la ambulancia Eco-343 de ISSEA, quienes lamentablemente confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.
En el lugar de los hechos se pudo conocer que la persona fallecida llevaba el nombre de Leonardo de 78 años de edad, dato proporcionado por quien dijo ser su cuñado, quien refirió que al ir conduciendo por esta zona, el hoy occiso iba de copiloto, quien se iba comiendo un bolillo y comenzó a ahogarse, motivo por el que detuvo la marcha de su vehículo para ayudarlo a que pudiera respirar, al tiempo en que pedía el apoyo de la gente.
Finalmente, al sitio del incidente arribó personal del Área de Homicidios de la fiscalía General del Estado, sin embargo, al no tratarse de un deceso accidental, el cuerpo quedó a cargo del médico familiar para su posterior traslado al servicio funerario.

Latest Posts

PDF