jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Somos bellas a cualquier edad

Aguascalientes.- Está claro que nada es igual cuando la edad pasa y en el caso de las mujeres, es real que no es igual a los treintaitantos que a los casi 50.
Pasados los 45 años, se deben cambiar los hábitos de belleza, pues el cuerpo ya no es el mismo y necesita de otro tipo de cuidados, sin duda la alimentación y el ejercicio siempre serán indispensables.

VAMOS CHIQUEAR NUESTRA CARA

Casi todas somos conscientes de la importancia que tiene el cuidado de la piel de la cara, sobre todo porque es la más expuesta a la contaminación y a los cambios de temperatura, más cuando hemos llegado a una edad madura y necesitamos más cuidados.
La mascarilla de jitomate es buenísima para recuperar vitaminas, minerales y antioxidantes en la piel de la cara y por lo tanto nos ayudará a disminuir la apariencia de las arrugas.

PROCEDIMIENTO:Hay que escoger un jitomate maduro y partirlo en 4 partes, frotar cada pieza en el rostro haciendo movimientos circulares y dejar actuar la pasta sobre la piel por unos 40 minutos, luego enjuagar con agua fría. Verás que sentirás la piel más firme y tersa.

PIELES MADURAS

Debemos ser comos buenos vinos, así que a cuidar de nosotras en la edad madura.

*Al llegar a una edad madura, debemos cuidar la alimentación, hay que tomar en cuenta que somos lo que comemos. La belleza viene desde el interior, dice la cosmetóloga Cynthia Rodríguez.

*Atrévete a hacer ejercicio y si dices no tener tiempo, al menos caminar unos 30 minutos diarios.

*Nos debemos acostumbrar a beber agua natural, al menos 1 litro y medio o 2, así nos olvidaremos de la resequedad y de las toxinas.

*Indispensable nunca dormir con maquillaje y hasta donde sea posible aplicar una crema nocturna que ayudarán a nutrir tu piel.

*Ponte mascarillas en la cara y de ser posible en todo el cuerpo 1 o 2 veces a la semana, las puedes hacer con ingredientes que tienes en casa, frutas, miel, café, azúcar, huevo.

*Usa cremas exfoliantes y para reafirmar tu piel, nunca estarán de más.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Acabo de cumplir 53, siempre había cuidado mi imagen, pero últimamente mi piel es un desastre y aunque me maquillo, mi cara no luce, ¿por qué estará pasando?

Hay que considerar que el tiempo pasa y siempre nos cobrará factura, más cuando no se ha tenido el cuidado suficiente de tener una alimentación balanceada o se ha caído en los excesos de las bebidas alcohólicas o el tabaco, que son factores que descomponen mucho la piel y se nota más conforme pasan los años.
Aun así, no está de más recomendarte que te acostumbres a tomar por lo menos 2 litros de agua al día para que mantengas tu piel hidratada, pues hay que considerar que no todo es ponerse cremas, hay que empezar por limpiar el organismo y mejorar la alimentación.

Tengo 50 años y mi marido me hace sentir fea, creo que llegó el momento de hacer cambios en mi imagen, ¿qué es recomendable?

No hay mujeres feas, todas tenemos un estilo diferente y debemos sacarnos partido.
Y si es importante que tu marido te vea linda, lo mejor es que te sientas bien tu y si quieres cambiar de imagen, que sea algo sencillo y no drástico.
Puedes empezar con un corte de pelo y ropa moderna pero adecuada a tu cuerpo. No exageres pues hay que tomar en cuenta que cuando llegamos a cierta edad, la sencillez en el vestir te hace lucir mejor.

Latest Posts

PDF