martes, abril 16, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Cae el terror de los taxistas!, Detienen al peligroso violador en Peñuelas

Aguascalientes, Ags.- La captura de este peligroso y enfermo sujeto se dio cuando Policías Municipales se encontraban haciendo su recorrido de vigilancia en la comunidad de San Antonio de Peñuelas, cuando observaron a un sujeto que al notar la presencia policial comenzó correr.
Al ser interceptado las calles Revolución y Emiliano Zapata, comenzó a agredir a los oficiales, hasta que finalmente fue sometido siendo identificado como Horacio de 32 años, quien fue identificado como responsable de asaltar y atacar sexualmente a los taxistas.
Por lo que inmediatamente fue llevado a la Fiscalía General, donde se logro establecer que a este hombre lo buscaban por los delitos de violación y robo calificado en contra de dos trabajadores del volante.
Este sujeto ya fue llevado al CERESO, realizándose la primera audiencia, donde se logró conocer que el primer ataque se dio el pasado 30 de Agosto, cuando el taxista circulaba por calles de la zona centro, en búsqueda de pasaje.
Que al llegar al cruce de las calles 5 de Mayo un sujeto le solicitó sus servicios, sin sospechar nada extraña se detuvo, observando que llevaba una cerveza en la mano, pidiendo ser llevado a la comunidad de Peñuelas al sur de la ciudad.
Todo transcurría de normalidad, al tomar el entronque al aeropuerto le pidió que se metiera a un camino de terracería, hasta que le dijo que se detuviera, en ese momento cambio todo, el supuesto pasajero le gritó que traía un arma de fuego, que tenía que practicarle el sexo oral o tenía que dejarse hacer el amor, para que no lo matara.
Posteriormente lo obligó a desnudarse y lo tomó de la cabeza hasta sus partes obligándolo a que le practicara el sexo oral, después le dijo que se volteara, sin embargo algo paso que lo pudo violar.
Después de esto lo amarró a un poste, abordó el taxi y se dio a la fuga, el chofer fue rescatado horas después por un trabajador de la empresa COMPAS y pidió el apoyo de la policía, para finalmente el chofer interponer la denuncia.
Este peligroso sujeto realizo este tipo de ataques a por lo menos otro taxista, a quien llevo a esta misma zona de Peñuelas, donde lo atacó sexualmente, así que ya le seguían las pistas.
Debido a que la defensa de este sujeto solicitó la ampliación en la audiencia, será el próximo viernes cuando se decida si se le dicta el auto de vinculación.

Latest Posts

PDF