viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya están hasta la madre de tanto malandro en Volcanes

Aguascalientes, Ags.-La gente del Infonavit Volcanes está desesperada por tanto adicto y vendedor de droga que ronda esta zona, por eso es que pide que vaya la barredora pero no sólo a llevarse a los vagos, sino también a los que envenenan a los jóvenes.
La raza de ese lugar reconoce que de vez en cuando los polis municipales van con la barredora, pero de ahí no pasan y quieren ver a los estatales, la Guardia Nacional y a los soldados para que destierren a los vendedores de drogas y que revienten una que otra tienda de abarrotes donde también surten a los drogadictos.
Entre los edificios se han colado algunos vendedores que descaradamente surten la droga y bastaría que los polis preguntaran a los vecinos y a los morrillos del lugar para saber dónde están esos narquillos.
Dijeron que en Volcanes las nuevas generaciones todavía se pueden salvar, pero se necesita no sólo que los que allí viven se porten bien, sino también que las autoridades se lleven a los malandros que han provocado tanto problema en esta zona de la ciudad y que no merecen estar libres, sino en la cárcel, dijeron.

Latest Posts

PDF