jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

VIDEO: Encontró la muerte tras pasarse un alto en Balcones de Ojocaliente

Aguascalientes.- Un fuerte e impactante choque entre dos motociclistas dejó como saldo un menor lesionado y un sujeto muerto en el fraccionamiento Balcones de Ojocaliente.

Los hechos se registraron en el cruce de la calles Mapocho y San Francisco de los Vivero, en el mencionado fraccionamiento, cuando el responsable identificado como Jorge Daniel de 34 años de edad circulaba abordo de una motocicleta sobre la calle Mapocho en el sentido de circulación de norte a sur, cuando al arribar al crucero hizo casi omiso al disco de alto impactando contra otro motociclista identificado como Carlos de 15 años de edad.

Debido al fuerte choque, ambos motociclistas perdieron el control de sus respectivas unidades cayendo al piso, Jorge Daniel fue quien salió con la peor parte, pues se proyectó contra un camión repartidor de leche que se encontraba en la zona, terminando debajo de este.

Testigos del accidente dieron parte a los números de emergencia, arribando al sitio elementos de la Policía Vial así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Jorge Daniel, mientras que el joven de 15 años resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a la Clínica 1 del Seguro Social.

Una cámara de seguridad logró captar el fatídico momento, las imágenes son fuertes y se recomienda discreción.

Latest Posts

PDF