jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Encueran y amarran a taxista nomás pa’ asaltarlo

Aguascalientes.- Un taxista fue víctima de un violento asalto la madrugada de este viernes, fue despojado de su unidad, de su ropa y además fue amarrado y abandonado en un camino de terracería.

Los hechos se registraron cuando la víctima identificada como Luis, se encontraba trabajando en la unidad de alquiler con número económico 2034, cuando en determinado momento dos sujetos solicitaron sus servicios, por lo que detuvo la unidad para que ascendieran, pidiendo que los trasladara al Ejido Peñuelas.

El viaje transcurría con normalidad, Luis tomó la Carretera Federal 45 Sur e incluso iba charlando con los pasajeros, sin embargo, al tomar la carretera que conduce al aeropuerto, uno de los sujetos sacó a relucir un arma de fuego con lo amagó y le exigió que diera vuelta sobre un camino de terracería frente a la empresa COMPAS.

Ya en el sitio, el par de asaltantes lo obligaron a quitarse la ropa para después despojarlo de sus pertenencias, lo amarraron a un poste y posteriormente abordaron la unidad para darse a la fuga.

Tiempo después, un sujeto que pasaba por el sitio descubrió al chofer, por lo que de inmediato lo auxilió y solicitó la intervención de las autoridades, quienes arribaron al sitio e implementaron un operativo para tratar de ubicar la unidad de alquiler sin que diera resultado alguno.

Latest Posts

PDF