miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Se llevan tremendo sustote! Flamazo en tortillería de Chuy Merry

Aguascalientes.- El sustazo de sus vidas se llevan los empleados de una tortillería, en calles de Jesús Miami, al generarse un flamazo al interior del establecimiento, una de las dependientes sale corriendo y se cae, por lo que sufre algunas heridas, pero no de gravedad.
Los hechos se registraron siendo las 18:30 horas de este martes, cuando al interior de una tortillería ubicada sobre la calle 20 de Noviembre, en la comunidad Los Arquitos, se había suscitado un flamazo.
Por lo que Bomberos del Estado y municipales, personal de Protección Civil, policías preventivos de Jesús María, así como paramédicos del ISSEA se trasladaron al lugar del incidente debido a lo delicado del reporte.
Rápidamente elementos de la Policía Estatal y municipales de la zona, en conjunto con los cuerpos de rescate, se abocaron en extinguir las llamas generadas por una instalación vieja al interior de la negociación.
Por fortuna, una mujer de nombre María San Juana, de 76 años de edad, alcanzó a salir corriendo, aunque en su huida se cayó y se generó una lesión menor, siendo atendida por paramédicos del ISSEA quienes determinaron que no era necesario trasladarla a ningún hospital.
Tras controlar la situación y emitir las recomendaciones pertinentes, los uniformados se retiraron del lugar.

Latest Posts

PDF