jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los colchoneros visitarán a sus carnales mexicanos

San Luis Potosí, México – El Atlético de Madrid visitará este sábado a su filial mexicano, el San Luis, en busca de mantener su buena racha en la pretemporada antes del comienzo de la Liga española, a mediados de este mes.

El duelo, rodeado de expectativas en México donde el equipo español es de los más seguidos, le servirá al ‘Atleti’ del entrenador Diego Simeone para seguir con el ajuste de piezas antes del debut ante el Getafe el 18 de agosto en la primera jornada de Laliga.

A pesar de que esa es la prioridad, el técnico argentino buscará la victoria después de haber goleado 7-3 al Real Madrid el pasado 26 de julio y de vencer 3-0 a una selección de estrellas de la MLS, en sus dos últimas apariciones.

Tanto Simeone como el técnico del San Luis, Alfonso Sosa, moverán la alineación como corresponde a un amistoso, en busca de estudiar alternativas para aplicarlas en sus respectivas ligas.

San Luis es la sucursal del ‘Atleti’ en México y con el impulso económico de los españoles ganó las dos finales del Ascenso en la pasada temporada, las dos a los Dorados de Sinaloa del entrenador Diego Armando Maradona, con lo que subieron a Primera división.

Aunque tuvo un buen inicio, el San Luis perdió 0-2 ante los Pumas UNAM del entrenador español Michel en la primera jornada del Apertura mexicano, pero se recuperó y el pasado fin de semana dio la campanada al derrotar por 1-0 al poderoso Rayados de Monterrey.

Si juega ordenado como lo hizo ante los Rayados, el San Luis tendrá oportunidades de dejar una buena impresión y sobre todo a partir del próximo 10 de agosto cuando el equipo reaparecerá en la liga en el estadio de las Chivas de Guadalajara.

El amistoso de este sábado tiene un interés adicional, la presencia con los colchoneros del centrocampista mexicano Héctor Herrera, recién fichado, quien debe aparecer en la cancha como titular.

Después de este encuentro, el Atlético de Madrid enfrentará el 10 de agosto a la Juventus en el último encuentro de preparación.

Latest Posts

PDF