jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sufre viejito mortal caída en Asientos

Aguascalientes.- Muere un don de 83 años de edad al sufrir una aparente caída cuando iba a bordo de su bicicleta, quedando tendido en el suelo de una terracería, en el municipio de Asientos.
Los hechos se registraron cuando una mujer efectuó una llamada al 911 en la que indicó que un hombre de edad avanzada se encontraba tirado en el suelo de una terracería que va de la comunidad de San Antonio de los Martínez a El Muerto, en el municipio señalado.
Por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Policía Municipal de Asientos se desplazaron de inmediato al lugar referido, donde se entrevistaron con la mujer reportante quien dijo llamarse Emma, de 49 años de edad, que encontró a su padre inconsciente, por lo que había pedido ayuda.
Los uniformados solicitaron a su vez la llegada de técnicos en primeros auxilios, quienes a su arribo revisaron los signos vitales de quien fue identificado como Baudelio, de 83 años de edad, quien ya no respondió a los estímulos, determinándose su lamentable deceso.
Los elementos de la Policía Estatal y preventivos de Asientos acordonaron el área para preservar la escena a la llegada de las autoridades competentes.
Se logró conocer que el hombre transitaba sobre dicho lugar y que en determinado momento perdió el control y cayó al suelo.
Una vez que se determinó que la muerte no fue por causas violentas, se procedió a pedir la intervención de la Fiscalía General del Estado, del Grupo de Homicidios quienes efectuaron las indagatorias correspondientes.
Asimismo, elementos de la Dirección de Servicios Periciales arribaron al lugar de los hechos y efectuaron la indagación y el peritaje correspondiente para luego llevar a cabo el levantamiento del cuerpo del hombre.

Latest Posts

PDF