viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Camión arenero arrolla a niños en bici

Aguascalientes.- Casi mueren aplastados dos niños, de 8 años de edad, al ser embestidos por un camión arenero cuando viajaban en una bicicleta; los chiquillos alcanzan a levantarse antes de que las llantas les pasaran por encima.
Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes, cuando el chofer de un camión de volteo de la marca Kenworth Kenmex en color blanco, con placas de circulación JM-72190 del estado de Jalisco, se desplazaba sobre la avenida Vallarta en su cruce con la calle Cataratas del Niágara, en el fraccionamiento Real del Sol.
El chofer, de nombre Juan, al llegar al cruce señalado vio cómo dos menores de edad se atravesaban a su paso a bordo de una bicicleta, por lo que de inmediato intentó detener la pesada unidad, pero le fue imposible, por lo que terminó por impactar a los pequeños.
Tras lo anterior, los dos niños se levantaron rápido esquivando las llantas del camión.
Al lugar se pidió la intervención de la Policía Vial y de una ambulancia, arribando elementos del ISSEA que trasladaron a los niños a las instalaciones del Hospital General de Zona Número 1 donde se reportaron estables de salud.

Latest Posts

PDF