jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo torturan, lo matan y le dejan narcomensaje en la 70 Oriente

Aguascalientes.- El cuerpo sin vida de un sujeto hasta el momento no identificado fue localizado a un costado de la carretera 70 Oriente, poco antes de llegar a la comunidad de Norias de Paso Hondo, cabe destacar que presentaba huellas de violencia.

El macabro hallazgo fue realizado cerca de las 3 de la mañana de este miércoles, cuando reportaron a los números de emergencia que sobre el mencionado sitio se encontraba lo que parecía ser el cuerpo de una persona, de inmediato al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes confirmaron el reporte y acordonaron la zona a la espera de servicios periciales.

El sujeto aparentemente tenía entre 35 y 40 años de edad, vestía una playera tipo polo en color gris, un pantalón en color blanco, tenis negros y tenía los brazos tatuados, además presentaba impactos de bala en la cabeza, brazos y abdomen, en el sitio fueron localizados 8 casquillos percutidos 9mm, así como un cartulina que contenía el siguiente mensaje.

“Ay esta otro de sus chapulines secretario Salvador Ortiz va que nosotros si cumplimos lo acordado de tener la plaza tranquila pero usted —- el acuerdo —- los acuerdos se respetan”.

Presuntamente el hombre fue levantado y torturado en otro punto de la ciudad, posteriormente fue lesionado con un arma blanca en los labios y finalmente fue trasladado hasta la salida a San Luis donde fue ejecutado.

Latest Posts

PDF