viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lobos BUAP querían convertirse en Cuervos

Aguascalientes.- Por increíble que esto pueda parecer, los desaparecidos Lobos BUAP traían entre manos un proyecto para renovar al equipo, mismo que tenía como objetivo cambiarle el nombre a Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo, si, como la serie de Netflix.

Resulta que como el equipo estaba condenado, pues la directiva comenzó a evaluar alternativas, entre ellas había un proyecto en el que los productores de la serie “Club de Cuervos” proponían entrarle a la franquicia, pero con el nombre del equipo protagonista de la serie.

Y es que los Cuervos, a pesar de ser un equipo de ficción, son más grandes que los Tigres, pues tan solo en venta de camisetas, igualaban los números de los dos clubes que más venden, el América y las Chivas.

Además, por patrocinios no iban a batallar, pues la serie ya traía varios partners bien chonchos que estaban dispuestos a entrarle al proyecto.

Y ya de afición ni hablamos, pues todos los que vieron la serie, seguro apoyarían al club.

Hasta aquí todo iba bien, pero los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, mandaron muy lejos el proyecto, se dice que por venganza luego de las duras críticas que reciben en la serie.

 

Latest Posts

PDF