viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Que pasen a pagar para que no les quiten la Nave

Aguascalientes, Ags.-Para que no tengan miedo de que los carros serán retirados de circulación, el director de Tránsito Municipal, José de Jesús Rodríguez Benavides, pidió a los automovilistas morosos que mejor se pongan al corriente y evitar problemas.
Aseguró que en los tres días que llevan los operativos de la Secretaría de Finanzas y la Policía Estatal, sólo un carro ha sido llevado a la pensión, aunque hay lugar suficiente para que sean llevados todos los que tengan placas atrasadas y sean retirados de circulación, y si es necesario se abre el espacio.
También aclaró que los de Tránsito no son parte del operativo, pero sí están apoyando a cuidar que el tráfico sea menos y que los automovilistas que pasan por donde instalan los retenes no resulten tan afectados.
“Hasta ahorita sólo hemos llevado un carro al corralón a petición de la autoridad”.
Por lo que respecta a los agentes de Tránsito, aseguró que también tienen facultad de retirar autos con placas vencidas, aunque de momento sólo lo hacen en aquellos casos en los que se han visto involucrados en alguna falta de vialidad.

Latest Posts

PDF