viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avenida se convierte en estacionamiento en el Ojo I

Aguascalientes, Ags.- En el Ojocaliente I, su avenida principal es ya un estacionamiento público y resulta un problema para muchos pasar por ahí, más para los camiones urbanos, que para subir pasaje tienen que pararse en doble o triple fila, poniendo en riesgo al pasaje.
La situación es que como esa calle se ha vuelto muy comercial, los que han abierto locales paran sus carros durante todo el día y no les importa si es esquina, lugar prohibido o si ponen en peligro hasta a sus posibles clientes.
En ese rumbo hay negocios de todos los giros: carnicerías, alimentos, venta de ropa, papelerías y regalos, estéticas, entre otros. Lo que destaca de esa zona popular es que no hay respeto por las banquetas ni por los espacios para las paradas de los camiones, lo que incomoda a los usuarios del transporte público y en eso no se fija nadie.
Los que se quejan dicen que es un cuento de nunca acabar, pues en varias ocasiones los de Tránsito han intentado poner orden y los carros parados en lugar prohibido son retirados, pero en cuanto se van los tamarindos, los vuelven a poner.

Latest Posts

PDF